Producción ecológica

Producción ecológica

La producción ecológica es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados. De esta forma se consigue obtener un alimento orgánico que, al mismo tiempo, mantiene la fertilidad de la tierra y respeta el medioambiente, de una forma sostenible, equilibrada y consiguiendo un producto final mucho más saludable y de mucha más calidad nutritiva. Con este sistema de cultivo también se consigue un incremento de la salud de los ecosistemas, favoreciendo la diversidad biológica i la actividad de regeneración del suelo.

Certificados por el Consejo Catalán
de la Producción Agraria Ecológica

Les nostres finques

Nuestras fincas de cultivo ecológico basadas en métodos preventivos, potencian el buen desarrollo de las plantas y con ello la resistencia natural a plagas y enfermedades.

Les nostres finques

Golmés

Ubicació

31 ha

Superficie

3.351

Noguers

Proceso de crecimiento de la nuez

Durante los dos primeros años de vida, un niño empieza su desarrollo físico e intelectual. Los arboles no son tan diferentes de las personas, los dos primeros meses definen el tamaño, el sabor, la calidad y el crecimiento del fruto. Cuidarlos para conseguir una calidad insuperable, es nuestra tarea diaria.